Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CENTRO HISTORICO TURISTICO SOSTENIBLE 

Pasto es un destino turístico con múltiples oportunidades. Por ser una ciudad colonial, su centro histórico concentra no sólo la narración de hechos trascendentales de la región, sino que marca la identidad, cultura, comercio y sentido de pertenencia.

Las pequeñas calles albergan cientos de historias y se convierten en los escenarios de integración familiar, donde se encuentran los principales escenarios católicos, edificios y casas que conservan una arquitectura colonial, plazas, monumentos, museos y parques donde habitan las leyendas y memorias que hacen de Pasto La ciudad sorpresa de Colombia.

Para la conservación de sus patrimonios y de la memoria colectiva, el gobierno local obtuvo la certificación del Centro Histórico en la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible NTS TS 001-1 2014, la cual busca una sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica de este emblemático lugar.

Síguenos

Our site is an official partner of Vavada casino, which always has the best slot returns and a friendly community! Hurry up to bet with us and win